Por la redacción
CUERNAVACA, Mor.- En una camioneta Durango azul, fue abandonada una cabeza de cerdo acompañada de una manta con un mensaje presuntamente del crimen organizado a las autoridades estatales.
Los vecinos de la calle Nogales de la colonia San Antón, cinco minutos distante del Centro Histórico, alertaron de una extremidad en el cofre de una camioneta de lujo alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes.
A las autoridades, los vecinos, dijeron que durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego pero nadie salió por temor. En el lugar, la policía encontró una camioneta Durango color azul, con placas de circulación PXZ4879 del Estado de Morelos, con visibles impactos de arma de fuego.
En la camioneta azul dejaron un largo mensaje escrito en una manta de tres metros de largo colocado en el toldo y cofre de la camioneta, sobre el mensaje, a la altura del cofre se encontraba una bolsa negra, de su interior asomaba la trompa de un marrano.
Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), retiró la camioneta alrededor de las 10:00 de la mañana.
En otro hecho violento, las autoridades policiacas informaron que en la comunidad de Ocotepec, de esta ciudad, localizaron una bolsa negra en cuyo interior se encontraba una mujer con vida que fue llevada de emergencia al hospital más cercano.