Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 19 de octubre.- Durante la séptima edición del festival “Sabor es Morelos”, se lleva a cabo la semana empresarial con actividades y talleres enfocados a universitarios de Gastronomía, Turismo y el público en general interesado iniciar su propio negocio en el ramo.

En la inauguración de las actividades, a efectuarse del 19 al 23 de octubre, realizada en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (Mucic), Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), detalló que tal capacitación se hace con el  apoyo de las Secretarías de Economía, estatal y federal, de los  programas y créditos para lograr su empresa.

“Con el apoyo de los empresarios se pretende fomentar el consumo de productos morelenses y capacitar al sector”, expresó.

Todas las actividades de la semana empresarial se realizarán en el Mucic, y la entrada es libre.

El corredor gastronómico del Festival se realizará el próximo sábado 24 y domingo 25 de octubre en el Centro Histórico de Cuernavaca.

Durante el Festival gastronómico “Sabor es Morelos”, se espera recibir a más de 30 mil visitantes,  con la participación de más de 200 expositores gastronómicos y artesanales, vaticinó Adame Jiménez.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo