Cuauhtémoc Blanco hospitalizado de emergencia

Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor. 9 de junio.- El virtual ganador de la contienda electoral por la alcaldía de Cuernavaca, el ex futbolísta Cuauhtémoc Blanco fue hospitalizado de emergencia el lunes por la noche en la Ciudad de México debido a un fuerte dolor estomacal, informaron varios medios de comunicación.

En los primeros minutos de este martes a través de diversas redes sociales se informaba que Cuauhtémoc Blanco había ingresado al hospital Medica Sur en el Distrito Federal cerca de las 10 de la noche debido a una supuesta herida de bala que encendió los focos rojos, minutos después la noticia fue desmentida.

Pasadas la una de la mañana, Lisset Escudero, gerente de los Centros de Formación de Cuauhtémoc Blanco confirmó que el ex futbolista ingresó al hospital por su propio pie debido a un fuerte dolor estomacal a consecuencia de una fuerte infección por lo que solamente se le mantiene hidratado y con medicamento.

Apenas el fin de semana pasado, Blanco Bravo compitió y resultó el virtual vencedor por la alcaldía de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

También, el Partido Social Demócrata (PSD) a través de redes sociales envió un comunicado de prensa y negó que el ex futbolísta haya sido agredido y confirmó la versión del dolor de estómago.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la salud del candidato, se espera que en el transcurrir del martes se dé más información al respecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.