Cuernavaca será ciudad fantasma sino la rescatamos : Alejandro Villareal

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 27 de mayo.- La ciudad de Cuernavaca se convertirá en un pueblo fantasma si los  partidos y candidatos no cambiamos las formas de actuar, dijo el candidato al gobierno de la capital, del Partido Movimiento Ciudadano Alejandro Villareal Gasca.

Lo anterior lo manifestó después que la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), canceló ayer martes el debate entre candidatos por las agresiones que sufrió el candidato de PAN Luis Miguel Ramírez Romero, por parte de seguidores del candidato del PRD Jorge Messeguer Guillén.

“Cuernavaca se nos está yendo entre las manos. Se va convertir en pueblo fantasma si seguimos con estas acciones, tiene que ser distinto,  la ciudad tiene que ser ejemplo nacional, no lo que somos, la capital más violenta, hoy lo estamos viendo”, alertó el candidato.

Y agregó: “Cuernavaca empieza a generar un deterioro mayúsculo, no podemos seguir así, venía a hablar de la justicia social, de la paz, es importante la esperanza que está perdida si seguimos así. Estamos a nada de una revolución social”.

Llamó a los candidatos a reflexionar y señalar los actos de violencia que demeritan a la ciudad, “no por nada estamos en focos rojos, no por nada se ha ido mucha gente y se irá más este 7 de junio si no cambiamos”, afirmo Alejandro Villareal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.