Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 31 de julio.- Un comando armado atacó una base policiaca, ubicada al oriente de Cuernavaca, donde resultó lesionado un elemento que había sido amenazado a través de una manta que dejaron colocada en un puente, la semana pasada.
El ataque se perpetró en la colonia Satélite donde los sicarios ‘rafaguearon’ la base policiaca, e hirieron en una pierna al oficial Juan «N» quien fue hospitalizado.
Los sujetos armados a bordo de tres autos dispararon contra una patrulla y la base policiaca, ubicada en la calle Gladiola de dicha colonia. En el lugar se recogieron más de 80 cartuchos calibre .223 y .762, tras el ataque se desplegó un operativo en la zona sin lograr ninguna detención.
La amenaza contra los policías fue lanzada el pasado 25 de julio a través de una manta dejada sobre un puente en los límites de los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.
En ella dieron un “ultimátum” a las fuerzas policiacas para dar de baja al elemento, a quien presuntamente relacionaron con un grupo delictivo.

Por