Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 11 de junio.- Los diputados aprobaron la licencia  que pidió la magistrada Guillermina Jiménez Serafín, luego de que el gobernador Graco Ramírez, anunciara el pasado lunes el nombramiento como su representante ante el Consejo de la Judicatura de Morelos.

“Quiero hacer público el oficio que enviaré al Consejo de la Judicatura  para nombrar como representante del Poder Ejecutivo. Este oficio lo voy a enviar a la judicatura a la presidenta del mismo para que de acuerdo con las facultades sea la representante del Ejecutivo en dicho consejo”, dijo el gobernador el lunes.

El anunció causó el enojo de las organizaciones de abogados al acusar que no podía ser magistrada y representante del Ejecutivo en el Conejo de la Judicatura al mismo tiempo y menos cobrar dos sueldos.

El pasado lunes nueve de junio, la magistrada hizo llegar al Poder Legislativo su solicitud  de licencia, misma que fue aprobada sin problema alguno por la mayoría de los diputados que sesionaron este miércoles en el salón del restaurante exclusivo «Las Mañanitas».

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo