Redacción SL
Ecatepec, Estado de México.- El féretro de Margarita Ceceña, quemada con gasolina hace 25 días en Cuautla, fue colocado y velado en el patio de una casa en una casa de la colonia San Isidro Atlautenco, parte alta de Ecatepec, ante el temor de sus familiares por regresar a Morelos y ser agredidos por las mujeres y hombres que atacaron a Margarita.
El cadáver de la joven de 30 años de edad fue llevado a ese domicilio desde la noche del lunes, luego de fallecer en un hospital de la Ciudad de México, tras 24 días de tratamiento por las quemaduras de segundo y tercer grado que le provocaron sus familiares políticos, entre ellos Primitivo, autor material del ataque con combustible.
Daniela Ceceña, hermana de Margarita, exigió a la Fiscalía General del Estado detener a los siete responsables que participaron en la agresión, cuyos rostros se observan en un video donde quedó constancia del ataque.
Todo estaba previsto para que a las 15 horas de hoy se realizara la sepultura de Margarita en el panteón de San Isidro Atlautenco, cerca del penal de Chiconautla, localizado también en el municipio de Ecatepec, Estado de México.