De bostezo: Siglo XXI y Correcaminos empatan

Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor., 28 de julio.- En un partido aburrido, Zacatepec Siglo XXI y Correcaminos de la UAT empataron a un tanto en el Centenario de Cuernavaca en la fecha dos del Apertura 2014 de la liga de Ascenso MX.

En la presentación como local del Zacatepec Siglo XXI, sacaron un empate a un gol ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en un partido de bostezo para los poco menos de mil asistentes a la cancha del Centenario de la capital morelense.

Los dirigidos por Ignacio Rodríguez salieron al primer tiempo temerosos de no recibir gol ante un equipo de Correcaminos que tiene una plantilla digna de primera división, en los primeros 45 minutos no hubo llegadas de gol ni espectáculo que ofrecer.

Para el complemento, lo más destacado fueron los goles, ambos de excelente manufactura; al minuto 70, el ex cruzazulino Martín Galván sacó un potente disparo que dejo sin opciones al arquero Ricardo Roldan para adelantar a la escuadra naranja, dos minutos más tarde, Rodolfo Espinoza emparejó los cartones al  73 para el Siglo XXI con un zurdazo espectacular al ángulo derecho del arquero chileno Miguel Pinto.

Ángel Monroy Bello, árbitro central pitó el final del aburrido partido repartiéndose unidades tamaulipecos y morelenses.

Omar Arellano, técnico tamaulipeco indicó que su equipo salió en busca del marco rival, con la posesión del balón y con verticalidad siempre con la mira en obtener el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano.

Nacho Rodríguez expresó que el equipo aun no encuentra el ritmo que desea ya que solamente tienen 46 días de trabajo y no se le puede exigir más a este plantel pero confía en que el equipo saldrá adelante, en unas declaraciones que buscan escudar el mal funcionamiento del equipo.

Como ejemplo de trabajo dedicado están los Coras de Tepic, equipo nuevo en la liga de Ascenso, se encuentra en la cuarta posición de la liga con 4 puntos y con menos días de trabajo que Zacatepec Siglo XXI.

La próxima semana Zacatepec Siglo XXI visitará a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria el sábado 2 de agosto a las 4 de la tarde. Por su parte, Correcaminos visitará a los Coras de Tepic en el Marte R. Gómez el viernes primero de agosto a las 21:30 horas del centro del país.

Foto: Iván Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo