De la redacción

Cuernavaca, Mor. 6 de febrero.- La Policía de Mando Único de Yecapixtla decomisó aproximadamente 56 kilos de marihuana y detuvo a un hombre y una mujer por la transportación del enervante.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública informo que la mañana del jueves efectivos de la Mando Único realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera local que conduce del poblado de Tecajec al municipio de Ocuituco, a la altura del paraje denominado «Cruz de Lima» del municipio de Yecapixtla, cuando observaron una camioneta marca Ford tipo F250, color verde con franjas de color negro, placas LXW9383 del Estado de México, cuyo conductor al notar la presencia policial aceleró su marcha.

Los tripulantes de la camioneta circulaban a velocidad inmoderada por las curvas, provocando que saliera de la cinta asfáltica, por lo que los uniformados se acercaron para verificar que se encontraran en buen estado.

Al entrevistarse con el conductor y su acompañante, los uniformados se percataron que se desprendía un fuerte olor característico de la marihuana, por lo que se les solicitó una revisión.

Fue así que al realizar una inspección al vehículo en la parte de la batea, se encontraron 41 paquetes envueltos con cinta canela de diferentes tamaños haciendo un total aproximado de 56 kilos de marihuana.

Por ello se detuvo a Jorge «N» de 38 años y Olivia «N» de 36 años, ambos vecinos del municipio de Yecapixtla, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público del Fuero Federal adscrito a la Procuraduría General de la República.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo