Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 21 de enero.- La Fiscalía General del Estado (FGE) levantó los cuerpos de ocho hombres que perdieron la vida en distintos hechos violentos registrados durante el fin de semana.

En lo que va del año más 50 personas fueron asesinadas, la mayoría jóvenes entre los 18 y 25 años.

Alrededor de las 9:00 horas de este domingo la Fiscalía levantó el cuerpo de un hombre sobre el paraje Bohío de la carretera Tepoztlán-Yautepec en el municipio de Tepoztlán. La víctima quedó en calidad de desconocido y la causa de muerte, dijo la dependencia, es a determinar porque su cuerpo estaba seccionado.

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS), levantó el cuerpo de Fortino “N” de 67 años, el cual se encontraba internado desde el 3 de enero a consecuencia de un hecho de tránsito, dijo a través de un boletín de prensa.

Otro hecho ocurrió en la calle Leyva de la colonia Las Calaveras municipio de Jojutla, sur de la entidad, donde encontraron el cuerpo de David “N” de 43 años. David fue intervenido quirúrgicamente el 16 de enero y falleció por las complicaciones pos quirúrgicas.

En Cuernavaca, sobre el paraje El Capulín, monte de Chamilpa, hallaron el cuerpo de Daniel “N” de 39 años, su cuerpo se encontraba carcomido por la fauna. La Fiscalía informó que en el lugar encontraron envases de cerveza, solventes y un cuchillo de los llamados cebolleros el cual sostenía con la mano. El levantamiento se realizó alrededor de las 10:30 horas del sábado.

El viernes levantaron el cuerpo de Joel “N” de 68 años el cual se encontró sobre la calle 5 de Febrero de la colonia Buena vista municipio de Cuernavaca. Joel se encontraba realizando trabajos de albañilería y su cuerpo presentó una lesión en la extremidad cefálica.

Otro cuerpo fue localizado en la colonia Santa Catarina del municipio de Tepoztlán. La víctima fue identificada como Mario “N” de 22 años quien tenía una agujeta amarrada alrededor de su cuello y la otra punta de la agujeta estaba amarrada a uno de los barrotes de su casa, dijo la FGE.

El viernes localizaron el cuerpo sin vida de Raymundo “N” de 49 años, con varios golpes en la extremidad cefálica, en la colonia Loma Bonita del municipio de Xochitepec. Al lugar acudió la Policía de Investigación Criminal (PIC).

En Temixco, en la colonia Rubén Jaramillo, levantaron el cuerpo de Pedro “N” de 50 años el cual presentó lesiones producidas con arma de fuego en la espalda y por debajo del brazo derecho.

Por