Redacción SL

Cuautla, Mor., 21 de enero.- El principal valor y fortaleza del Partido de la Revolución Democrática es la unidad entre los militantes, lo que permite trabajar por un mejor Morelos.

Así lo declaró la dirigente estatal, Hortencia Figueroa Peralta, quien la tarde de este domingo acudió a Cuautla para tomar protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal, en donde Areceli Ortega Ramírez quedó como presidenta y Ricardo Calvo Álvarez como secretario general.

En su intervención, recordó a los nuevos líderes municipales del Sol Azteca que hoy el PRD es un partido fuerte en la entidad, lo cual se ha logrado gracias a la unidad de los militantes y a la construcción de comunidades con los ciudadanos.

«Hoy debemos resaltar que el principal valor del Partido de la Revolución Democrática es la unidad y por eso hoy debemos refrendar nuestro compromiso de trabajar unidos en beneficio de los morelenses para seguir dando resultados como en los últimos años».

Figueroa Peralta, exhortó a los integrantes del CEM a estar cerca de los ciudadanos y dar a conocer los resultados que el PRD ha dado a los morelenses.

Por