Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 26 de junio.- Un cráneo humano fue arrojado la madrugada de este jueves a unos metros de la entrada al penal de Atlacholoaya; también dejaron un mensaje presuntamente de un reo que acusa a abogados de haberle robado.

Los reportes de la policía establecen que después de las 02:00 horas, hombres no identificados arrojaron el cráneo humano sobre una jardinera en una bolsa negra mediana.

Ahí mismo dejaron un cartulina plastificada de color naranja, con un mensaje con letras negras. El mensaje se lo atribuye Jacobo González, quien se autonombra “El Chaparro” y «dueño» del penal.

En el mensaje surge, otra vez, el hermano del canta-autor Joan Sebastian, Federico Figueroa y la organización criminal Guerreros Unidos.

El hecho ocurre en medio de la crisis en la Secretaría de Gobierno, en el área de Reinserción Social, ya que el responsable de los penales, el exjuez Jesus Valencia Valencia, podría dejar el cargo pero estaría en espera de que regrese el gobernador Graco Ramírez de su viaje a Nueva York, para entregar la oficina.

El lunes, aceptó que esperaría el regreso de su jefe Graco Ramírez, pues su nombramiento dependía de él.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo