Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 03 de julio.- El cuerpo decapitado de un hombre fue abandonado frente a la escuela primaria de la comunidad de Tenextepando, del municipio de Ciudad Ayala.

La policía municipal localizó junto al cadáver un mensaje dirigido directamente al presidente municipal  panista, José Manuel Tablas Pimentel, además le acompañaba un osito de peluche con una granada de fragmentación.

En el mensaje acusan al edil del PAN de estar en la nómina del crimen organizado, en consecuencia le ordenan no realizar la feria popular en Tenextepando de lo contrario lo responsabilizan de lo que pase, aunque no son claros en qué harán.

La semana pasada, la policía se movilizó en el municipio al recibir el reporte de unos disparos de arma de fuego. Se trataba de hombres armados que agredieron a balazos el domicilio del representante popular.

El hecho generó que los legisladores del mismo partido se reunieran en calidad de urgente con el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, donde exigieron garantías para su compañero de partido. El caso fue ocultado por los propios panistas.

El mensaje que acompañó  al cadáver y la granada, encontrados alrededor de las 06:00 horas, también acusa que el político habría recibido financiamiento del crimen organizado y estar en su nómina.

 La Fiscalía General de Morelos sólo informó que el levantamiento del cadáver lo realizaron pasadas las 8:00 horas.

Foto: Edil de Ayala, José Manuel Tablas Pimentel.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo