De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 03 de julio.- Dos personas murieron y 19 resultaron heridas al derrumbarse, este día, un viaducto en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, que albergará el martes una de las semifinales del Mundial de futbol, confirmó el Cuerpo de Bomberos.

El sitio de noticias Sinembargo.mx publicó que el puente cayó sobre la mitad delantera de un autobús y de dos camiones y otros dos automóviles quedaron completamente aplastados bajo los escombros. Se desconoce hasta el momento si el accidente dejó más muertes tras el derrumbe del viaducto, que estaba en obras.

El puente se cayó sobre la avenida Pedro I, principal vía de ingreso al estadio Mineirao desde la zona norte de Belo Horizonte y desde el aeropuerto internacional de Confins.

Esa avenida además es el camino obligado para ir desde el Mineirao y su centro de prensa hacia la concentración argentina en Vespasiano. El estadio Mineirao albergó ya cinco partidos del Mundial y el martes será sede de la semifinal que disputarán el ganador del Brasil-Colombia ante el vencedor del Alemania-Francia.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo