Denuncia Morena a su exdiputado por cohecho

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 7 de noviembre.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Miguel Lucia Espejo, informó que el diputado Manuel Nava Amores, fue expulsado del partido por “actos de corrupción”, por lo que dijo, ya se presentó una denuncia en su contra por cohecho y daño patrimonial al estado.

Lucia Espejo dijo que de acuerdo con los procedimientos jurisdiccionales internos, la Comisión de Honestidad y Justicia (CNHJ) determinó cancelar el registro como militante de Nava Amores y por lo tanto queda fuera del partido por traicionar la confianza del pueblo que le dio el voto.

El pasado jueves el diputado Manuel Nava anunció su renuncia al partido Morena porque consideró “inaceptables” algunas acciones hacia su personal por parte de la dirigencia estatal de ese partido. En tanto, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, refirió que ese mismo alguien le avisó al diputado Amores y tomó la decisión de abandonar las filas de Morena por la puerta de atrás.

Miguel Lucia indicó que el diputado Manuel Nava habría recibido dinero por desechar el juicio político, no votar en la Ley de Participación Ciudad, que contempla la revocación de mandato y autorizar la Ley del Transporte y una serie de iniciativas que, dijo, aprobó y traicionó al pueblo de Morelos.

“Yo le preguntaría a la ciudadanía quién está a favor de lo que hace el Congreso local y el Ejecutivo, y entonces podremos resolver que la gente está de lado de lo que piensa Morena, porque está en contra del atropello y la corrupción”,  expresó Miguel Lucia Espejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo