Denuncian ante Cuauhtémoc Blanco irrupción del crimen organizado‏

De la redacción

CUERNAVACA, Mor. 22 de mayo.- Colonos de la Alta Vista y Plan de Ayala visibilizaron la principal preocupación de los habitantes de Cuernavaca: la inseguridad pública y el acoso del crimen organizado. Al caminar sobre la avenida «Otilio Montaño» los vecinos le externaron a Cuauhtémoc Blanco, candidato del PSD a la alcaldía de Cuernavaca, su apoyo y solicitaron trabajar para rescatar la seguridad en las colonias de la zona.

Le expresaron que los últimos años todos los vecinos han sido víctimas de la delincuencia organizada por los constantes robos de casa habitación, en el transporte público, el ‘cobro de piso’, narcomenudeo, pero sobre todo, el registro de hechos violentos por homicidios entre grupos del narcotráfico.

Cuauhtémoc Blanco afirmó que la base de un gobierno  es la participación directa de la gente, estableciendo una coordinación que permita la efectividad de una “Alerta 3 Ciudadana”, misma que estará instalada en diferentes casas y colonias de Cuernavaca.

“Tenemos que seguir teniendo confianza en las propuestas ciudadanas, sé que muchos quieren un verdadero cambio y que desean que las cosas sean diferente a lo que vivimos, por ello, convoco a todos los ciudadanos a no caer en falsas informaciones sobre mi candidatura, yo estaré trabajando tras años y jamás voy a renunciar a la presidencia municipal”, les dijo.

Luego agregó que tiene la confianza de la gente y son los políticos quien han perdido esa confianza por seguir sus ambiciones de poder y riqueza. Los ciudadanos están construyendo la mejor propuesta para Cuernavaca y estoy muy feliz de que se estén uniendo de manera decidida a mi campaña, expresó.

“Vamos a demostrarle a los políticos cómo si se puede trabajar con honestidad y transparencia, con resultados favorables para la ciudad y lo mejor es que los ciudadanos les vamos a demostrar a los políticos que somos más quienes estamos cansados de sus falsas promesas y la corrupción que han generado”, destacó.

Más tarde Cuauhtémoc Blanco recorrió la calle Rubén Darío de la colonia Carolina, iniciando en medio de una convivencia con trabajadores de la construcción, niños y padres de familias, que le brindaron una cálida recepción. Durante su recorrido, presentó sus propuestas y mantenía un diálogo directo con los vecinos.

“Eres el bueno, tu eres realmente quien le puede ganar a los políticos, ya estamos cansados de las familias del PRI, de que en el PRD cuando llegan al poder le dan trabajo a la esposa, a los hijos y a toda la familia y al pueblo lo olvidan. Estamos contigo “Cuauh”, sabemos que no nos vas a fallar”, le dijo don Luis Martínez, vecino de la colonia.

Cuauhtémoc Blanco,  lamentó la situación de inseguridad, falta de servicios públicos en ambas colonias, sin embargo, resaltó que le lastima encontrarse con muchas personas de la tercera edad que le dicen no tener trabajo ni dinero. “Voy a impulsar actividades para las personas de la tercera edad y abriré espacios para que puedan tener ingresos. Me rompe el corazón encontrarme a personas de pelo blanco, enfermos y con muchas necesidades”, finalizó el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo