Foto Tony Rivera / ciudadanos.mx

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, MOR, 07 de mayo -.. El contingente Arribo al calvario, Integrantes de Comunidades Indígenas de como Hueyapan, Tetela del Volcán, Ocuituco, Totolapan, Cuautla, Temixco, Emiliano Zapata, Tepoztlán, Tetecala, Jiutepec, Mazatepec, Asi Como de Cinco Universidades de Entidades de como Puebla, Guerrero, Distrito Federal, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Nacional de Salud Pública, el hijo solo algunos de los Integrantes Que en Este Momento arriban al Corazón de Cuernavaca, el contingente Llega la del hasta gasolinera de la esperanza , sí cálculo Que hijo Entre 30 a 40 Participantes mil. «Demandamos direction seguridad, justicia, libertad, respeto. Los tres Niveles de Gobierno de han Guardado cómplice silencio un. El alcalde Jorge Morales Barud, no en sí ha dignado a dar la cara, los asesinatos proliferan en la morelense de capital y no en sí esclarecen ni sí previenen. El Gobierno del Estado, la Fiscalía General y la Comisión Estatal de Seguridad, no otorgan paz y tranquilidad a la Ciudadanía, el mando Único no da Ninguna Certeza, la procuraduría no justicia Procura «, Eran Las insignias del rector de la UAEM, Alejandro Vera , y el poeta Javier Sicilia.

«Las Fuerzas federales sí encuentran inmiscuidas Con la Delincuencia Organizada, NO LAS IMPORTANTES piedras ni la Sangre Derramada, las piedras no lapidarán Nuestra Voz, los asesinos no nos callarán», ese Es El distingo De Los Universitarios: «Nuestra ciudad no debe Estar en Manos de la Delincuencia ni de Los Militares, ni de la Policía, debe Estar en Manos de la Ciudadanía, respeto a los Derechos Humanos «.

El rector Alejandro Vera y Javier Sicilia were recibidos porciones Juan Ángel Flores Bustamante, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, una Quien le exigieron sí legisle en materia de Seguridad.

Se les Hizo ONU Que exhorto párrafo el proximo 15 de mayo, Día del Maestro, sí presenten Los Tres Poderes; Legislativo, Ejecutivo y Judicial, la ASI COMO los Partidos Políticos párr Redefinir la fallida Estrategia de Seguridad en el Estado.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo