Homicidio de Chao y esposa por venganza laboral: Fiscalía

Foto de de Tony Rivera / ciudadanos.mx

Por Justino Miranda Rodríguez

CUERNAVACA, Mor, 07 de mayo – .. La Fiscalía General del Estado sostuvo de Que Tres Personajes, El Pecado Entre Ellos adolescente de 16 Años de EDAD, POR Detenidos estan hacer presunta estafa Vinculación El crimen del director de la Escuela de Trabajo Social de la UAEM. Despido Se Trata de ex Empleados del matrimonio asesinado Que actuaron Por Una Posible venganza Por injustificado, cito.

En Conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el fiscal sostuvo de Mí Policía de Investigación Criminal Cuenta estafa imagenes de video, pertenencias de Objetos sustraídos de la casa y testimonios de Otros Trabajadores del catedrático, Familiares de El del del los imputados, Quienes relataron Que tenian los Detenidos planeado atentar contra el profesor.

Dorantes salgado es DIJO de Que were Totales de interrogados 13 Personas Relacionadas Con El matrimonio asesinado La Mañana del lunes Pasado, y continuan las Investigaciones PORQUE los Autores Materiales del doble homicidio tenian llaves de la puerta principal de del domicilio, Es Decir, no tuvieron de Que Forzar las Chapas De Las Puertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo