Descartan atentado contra el Cuau‏

Por Justino Miranda
Cuernavaca, Mor. 9 de junio.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, virtual alcalde de Cuernavaca, fue ingresado de emergencia la noche de ayer al hospital Médica Sur de la Ciudad de México, para ser atendido de una fuerte infección a gastrointestinal, informó personal de su equipo de campaña.
Descartaron asimismo cualquier atentado con arma de fuego en contra del candidato del PSD. Algunos trabajadores consultados  por AGENCIA SIN LÍNEA dijeron que hablaron con el secretario particular del ex jugador de fútbol, así como con el diputado local del PSD con licencia, principal artífice de la campaña, Roberto Yáñez, y ambos confirmaron que Cuauhtémoc Blanco fue hospitalizado por una grave infección en el estomago.
También ambos negaron que el Cuau haya sido víctima de un ataque a balazos.
Cuauhtémoc Blanco estuvo ayer por la tarde con su equipo de trabajo en la sede del PSD para festejar en privado el triunfo electoral, pero solo departió unos momentos porque de pronto comenzó con malestares en el estomago y tuvo que retirarse. Ni siquiera comió, contaron testigos de la comida.
Ayer AGENCIA SIN LÍNEA pidió a Roberto Yáñez una entrevista con el Cuau, alrededor de las 17:30 horas, pero la respuesta fue que el candidato electo había «tomado el día» para descansar después del cierre de las votaciones. «Esta muy agotado y decidió descansar», argumentó el diputado Yáñez.
Esta es la segunda ocasión que el ex jugador suspenden de actividades partidistas para ser atendido por infecciones en el estomago. «Es que su cuerpo resiente todo lo que come en la calle o lo que le ofrece la gente», comentaron sus colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo