Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 13 de octubre.- La presidenta municipal electa de Temixco, Gisela Mota, detenida el pasado domingo por chocar en estado de ebriedad, difundió los resultados de unos exámenes clínicos para probar que «sólo» conducía en estado de ebriedad, sin los efectos de una droga prohibida.

La representante popular electa del PRD fue detenida por la policía estatal después de haberse proyectado contra otra camioneta. Las victimas difundieron por las redes sociales videos donde muestran los daños que causó Gisela Mota, pero también el momento en el que intenta ocultar latas de cerveza que consumieron ella y dos acompañantes más, antes del accidente.

La policía de Mando Único la arrestó y fue llevada a las instalaciones oficiales para certificarla, más tarde fue puesta a disposición del ministerio público por los daños que causó.

Entrevistada por Televisa Morelos, la perredista aceptó que conducía en estado de ebriedad pero negó el consumo de droga como se difundió. Para probarlo difundió unos exámenes realizados en los laboratorios privados Polabs,  cuyos resultados dan negativo al consumo de mariguana, cocaína y anfetaminas.

La detención de la política local causó escandalo y confusión. La acusación de las victimas es que ella conducía la camioneta, mientras que el comisionado estatal de seguridad, Alberto Capella, aseguró que la alcaldesa electa no conducía la camioneta. Sin embargo, la misma Gisela Mota aceptó los hechos.

Foto: Cortesía. Presuntos resultados de la alcaldesa electa de Temixco, Gisela Mota, con los que desmiente consumo de drogas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo