Detenida por presunto narcomenudeo, funcionaria de Zapata

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 23 de octubre.- La secretaria de la Oficialía Mayor del municipio de Emiliano Zapata, Rosa “N”, fue detenida por delitos contra la salud, además del aseguramiento presuntamente de marihuana, cocaína y dos vehículos, informó la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Policía de Investigación Criminal, elementos del Mando Único y del Ejército, lograron la detención de dos mujeres, por presunta venta de estupefacientes en dicho municipio.

Con relación a los hechos, la PIC recibió una denuncia anónima sobre la existencia de un domicilio, ubicado en la calle Paseo de los Colorines de la Colonia Modesto Rangel, municipio de Emiliano Zapata, cuyos habitantes presuntamente se dedicaban a la venta de droga.

Se solicitó una orden de cateo otorgada por un juez de Control del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, con número de causa penal JC/1119/2015, el cual fue cumplimentado este jueves a las 15:48 horas.

Al lugar arribaron los elementos y detuvieron a Yurenia Elizabeth “N”, de 21 años de edad, y Rosa “N” de 31.

Aseguraron en el domicilio dos piedras al parecer de cocaína, varias bolsitas de plástico con polvo blanco, al parecer cocaína, vegetal verde  con las características de la mariguana, una báscula digital, siete celulares, dos computadoras personales, un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación 884-YEE del Distrito Federal y otro tipo Caribe, modelo 1986, con placas de circulación 266-MNY del Distrito Federal

Las dos mujeres y los objetos decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo