Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 28 de julio.- La madrugada de este domingo, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Erick Emmanuel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Miacatlán.

Siendo las 01:00 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local que conduce de Mazatepec a Miacatlán, los oficiales escucharon detonaciones de arma de fuego por el lugar.

Al continuar el recorrido sobre dicha arteria tuvieron a la vista a un sujeto que caminaba de forma tambaleante y zigzagueando, y al estar a escasos metros de los oficiales levantó su mano con un arma y trató de detonarla.

Tomando las medidas necesarias, los oficiales le pidieron mediante comandos verbales detenerse y dejar su arma en el suelo, situación que permitió asegurarle a quien dijo llamarse Erick Emmanuel, de 22 años; un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, con un cargador desabastecido.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Por