Detienen a abuelo que mató a su nieto

Por Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor., 28 de julio.- Adelaido “N, identificado por las autoridades ministeriales como el presunto homicida de su nieto, fue detenido esta madrugada en el municipio de Cuautla, al oriente del estado.

Las autoridades ministeriales informaron que el hombre de 72 años fue localizado en la avenida Insurgentes de la colonia Emiliano Zapara cuando caminaba. En sus primeras declaraciones dijo a los elementos policiales que huía de la justicia, según un reporte oficial.

Adelaido es acusado de disparar un arma de fuego en contra de su nieto de 17 años la noche del miércoles pasado en el interior de su hogar, situado en el fraccionamiento Hacienda San José del municipio de Jiutepec, colindante con el municipio de Cuernavaca.

Su búsqueda inició la madrugada del jueves luego de trascender el homicidio del joven, hijo de un juez del Tribunal Superior de Justicia y ex subprocurador de Justicia en el sexenio 2000-2006.

Las primeras versiones recogidas por elementos de la Policía de Mando Único de Jiutepec, indican que el abuelo -padre de la mamá de la víctima- discutía con su nieto en la cocina de la casa cuando de pronto se escucharon detonaciones de impacto de bala.

Los familiares de la víctimas acudieron al sitio de la casa y encontraron herido de arma de fuego al adolescente Alejandro “N”; enseguida el abuelo se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo