Detienen a presunto asesino de mujer

Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 13 de agosto.- El presunto homicida de la dueña de un bar, en la localidad de Amayuca, en Jantetelco, municipio colindante con el estado de Puebla.

La tarde del pasado jueves, Vianey Gómez, de 34 años de edad, propietaria del bar “Mi último esfuerzo” fue ultimada a salir de su domicilio, en el mencionado poblado.

Alrededor de las 14:00 horas, un sujeto a bordo de una motoneta sorprendió a la mujer, a quien baleó y perdió la vida tras los seis impactos que recibió  su cuerpo.

Testigos dieron la descripción, vestimenta y datos del vehículo en el que el homicida se dio a la fuga, de quien lograron su captura.

Ángel “N”, de 20 años, fue detenido con la motoneta involucrada, una italika negra y rojo, con placas KRV73, cuando se circulaba por la colonia Pedregoza del municipio de Cuautla, de donde dijo, es vecino.

Al imputado no se le encontró ningún arma pero a pesar de ello fue puesto a disposición  del Ministerio Público.

La víctima denunció el pasado fin de semana la presunta extorsión de un sujeto de nombre Marco Antonio “N”, quien se ostentó como miembro de una célula criminal por lo que fue detenido.

Las autoridades no descartan que el asesinato de la empresaria esté relacionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo