Por Leticia Villaseñor
Cuernavaca, Mor.,  13 de marzo.- Un presunto homicida, implicado en el asesinato de un juez internacional de tenis y su esposa, fue detenido la semana pasada en la ciudad de Zacatecas, donde permanece hasta el momento, informó el fiscal general de Morelos, Javier Pérez Durón.
Christian Alexander “N”, de 27 años, es señalado como el presunto responsable de los delitos de homicidio calificado  de Pablo y Macarena “N”,y el homicidio en grado de tentativa de la joven Frida “N”, cometidos el 25 de septiembre de 2016 en la calle Dos de Abril esquina Avenida Poder Legislativo de la colonia El Empleado de Cuernavaca.
Las víctimas fueron sorprendidas en la puerta de su domicilio por presuntamente dos sujetos, quienes desde una motocicleta en movimiento les dispararon.
“Christian Alexander fue identificado por los servicios periciales y la Policía de Investigación Criminal, como el agresor directo de las víctimas, que a partir de entonces se le dio seguimiento puntual a la Carpeta de Investigación por parte del Ministerio Público”, dijo el fiscal.
La autoridad ubicó a Christian Alexander en el estado de Zacatecas, donde radica junto con su pareja sentimental, por lo cual se requirió de la colaboración y apoyo de las autoridades de dicha entidad para su detención.
Ello se logró el pasado miércoles 8 por parte de la Policía Municipal de Zacatecas que detuvo al inculpado, originario del puerto de Veracruz, en las afueras del Fraccionamiento La Cantera, en posesión de un arma 9 mm marca RT.