Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 17 de noviembre.- Un hombre fue imputado del delito de homicidio calificado en agravio de una mujer a quien golpeó con una piedra hasta provocarle la muerte.

El pasado sábado fue localizado el cadáver de Marcelina “N” de 64 años de edad, con domicilio en el poblado de Ocotepec, cuyo autor material la mató a golpes con una piedra. El presunto responsable fue detenido por la Policía de Investigación Criminal.

El juez oral validó las pruebas exhibidas por el agente del Ministerio Público y consideró a Jesús “N” como presunto responsable del asesinato ocurrido el sábado en las inmediaciones del barrio “Los Ramos” del poblado de Ocotepec, al norte de Cuernavaca.

La autoridad dictó prisión preventiva contra el inculpado y será hasta el viernes cuando realice la audiencia de vinculación a proceso penal.

La Fiscalía General del Estado informó que de las indagatorias efectuadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal se desprendió la identificación de Jesús “N”, como probable responsable de estos hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada en esta ciudad.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo