Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 23 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado informó sobre un cateó que realizó  a un domicilio al sur de la entidad, donde incautó varias armas, además de la detención de un presunto implicado en uno de los cuatro asesinatos de presuntos colaboradores de Noé Reynoso, exedil de Amacuzac.

En escuetos comunicados, la fiscalía dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación Criminal en la región sur-poniente, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Luis Daniel “N”, de 36 años, habitante del municipio de Xochitepec, por su posible participación en el homicidio de Julián “N”, de 38 años, privado de la vida con arma de fuego en calle Francisco I. Madero de la colonia Los Ángeles, perteneciente al municipio de Amacuzac, el pasado 18 de noviembre.

El mandato judicial contra la persona imputada fue cumplimentado en la ciudad de Jojutla, donde se le ubicó, quedando a disposición del Juzgado que lo requirió y sea dicha autoridad la que determine su situación legal.

La víctima era familiar cercano del exedil Noé Reynoso, a quien señalan de presuntos nexos con el grupo delictivo de Guerreros Unidos, con quien trabajó por varios años.

En tanto, sobre el cateo que realizó en el municipio de Amacuzac en la colonia “Los Limones”, el personal localizó y aseguró una subametralladora marca Winchester calibre 22, con 11 cartuchos útiles; 16 cartuchos útiles calibre 7.62 y una escopeta marca Mossberg calibre 12, abastecida con cinco cartuchos, objetos que fueron fijados y embalados, para que se inicien las indagatorias correspondientes.

el personal localizó y aseguró una subametralladora, marca Winchester, calibre 22, con 11 cartuchos útiles, 16 cartuchos útiles cal. 7.62 y una escopeta, marca Mossberg, calibre 12, abastecida con 5 cartuchos, objetos que fueron fijados y embalados, para que se inicien las indagatorias correspondientes.

En el cateo participaron elementos de la Policía de Investigación Criminal de la región Sur Poniente, Ejército Mexicano y Mando Único.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo