Detienen a presuntos secuestradores de ciclistas

Por eluniversal.com

El gobierno federal dio a conocer la captura de dos personas investigadas por el secuestro de seis ciclistas en el Ajusco el año pasado.

Renato Sales Heredia, coordinador nacional antisecuestros, explicó que a partir de la investigación llevada a cabo después de la liberación de las personas privadas de la libertad, se identificó los lugares donde operaba este grupo de secuestradores.

Con la información recabada se llevaron a cabo las labores de vigilancia lo que llevó a identificar a dos personas en un paraje cuando se trasladaban en un vehículo particular. Al notar la presencia de los elementos las personas trataron de defenderse, sin embargo, fueron capturadas.

El coordinador antisecuestro dijo que los detenidos son Miguel «N» y German «N», de 29 y 26 años respectivamente, ambos originarios del estado de Morelos. Durante el operativo se aseguró un arma larga y cocaína.

Según informó Sales Heredia, el grupo de secuestradores se encuentra relacionado con al menos 20 plagios llevados a cabo desde 2014 en los estados de México, Morelos y Distrito Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo