Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 27 de octubre.- Ejidatarios de la zona oriente detuvieron por varias horas la construcción de la autopista Siglo XXI en demanda de reconstrucción de caminos, principalmente.

Desde las 8:00 horas del pasado lunes, ejidatarios de Tecomalco, municipio de Ayala, pararon parte de las obras de la vialidad ya que, acusaron, los trabajos que la empresa Aldesa México realiza lo hace dentro de sus tierras.

El ejidatario Domingo Leal Medina denunció que la empresa no ha cumplido una serie de acuerdos, como la reparación del camino de acceso al pueblo, destruido por el paso de los camiones y maquinaria pesada

Exigen que la obra contemple caminos de acceso a las parcelas de La Joya, El Manguito, Campo del Rincón, Del Guaje, Rancho Flaco y el Sandial, pues el trazo de la autopista bloquea las entradas, acusaron.

Se instaló una mesa de trabajo entre una comitiva de los manifestantes, la constructora y el gobierno municipal de Ayala para tratar la problemática y encontrar una resolución.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo