Detienen y liberan a presunto homicida de normalista

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 05 de agosto.- El presunto homicida de una estudiante de la Normal de Amilcingo fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente, para, un día después ser liberado por una juez.

Gumercindo “N”, identificado como quien presuntamente en mayo de este año atropelló a siete estudiantes en el poblado de Tecajec, municipio de Yecapixtla, donde una de las estudiantes, Aurora “N”, perdió la vida.

Sobre el imputado, quien fue asegurado en calle 5 de Mayo del Barrio de San Andrés Hueyapan, municipio de Tetela del Volcán, había una orden de aprehensión por los delitos de homicidio culposo y lesiones, por lo que fue puesto a disposición del juzgado correspondiente, donde la juez Karla Becerra determinó que el imputado “nunca se sustrajo de la justicia”, a pesar de que huyó de la escena del crimen.

El imputado fue acusado por homicidio culposo, que podrá enfrentar en libertad.

El 24 de mayo, mientras siete estudiantes de la Normal de Amilcingo “boteaban” en la carretera México-Oaxaca, el imputado las arrolló, presuntamente cuando conducía bajo los influjos del alcohol.

El impacto causó la muerte de la estudiante Aurora y dejó a sus seis compañeras heridas.

 

Detienen a extorsionadores

El propietario de un establecimiento de comida, ubicado en calle Tulipán Hawaiiano, de la colonia Tulipanes, denunció que un par de sujetos arribaron a su negocio para exigirle dinero a cambio de no hacerle daño.

Por lo anterior, agentes de la Policía de Investigación Criminal implementaron un dispositico en el que aseguraron a Omar “N” y Andrés Horacio “N”, en calle Tulipán Escocés de la misma colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo