Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 30 de octubre.-  El fundador del  Paseo  de las Estrellas de las Vegas, Pablo Antonio Castro Zavala, anunció la develación de una estrella de bronce en honor al cantautor Joan Sebastian en el Paseo de las Estrellas en Cuernavaca.

La estrella elaborada por el arquitecto Francisco Ernesto Álvarez Uribe será colocada el próximo 24 de noviembre a las 10:00 horas en la en Plaza Emiliano Zapata.

Esto con la finalidad de fomentar el turismo ya que será un atractivo para Morelos y para la república, la idea es llenar el primer cuadro de la ciudad con estrellas en honor a los grandes artistas, añadió Pablo Castro.

A la develación asistirá la familia del cantautor, además de otros grupos musicales como “Mimoso y su banda” y “Grupo Merenglas”.

La pieza tiene una medida de 90 por 90 centímetros con un grosor de siete centímetros.

El pasado 28 de abril el interprete mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, arribó a la ciudad de la Eterna Primavera para develar la primera placa en el Paseo de las Estrellas en Cuernavaca, sin embargo el acto fue simbólico ya que la estrella no fue colocada ya que no se había destinado lugar para su colocación.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo