Diferente nombre, mismo rumbo, Zacatepec Siglo XXI pierde

Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor., 19 de julio.- Comenzó la temporada para el Zacatepec Siglo XXI con una derrota en calidad de visitante ante los Coras de Tepic en la liga de Ascenso MX.

En un partido para el olvido, aburrido y sin llegadas, Zacatepec Siglo XXI inició el torneo de Apertura 2014 de la liga de Ascenso MX con una derrota ante los Coras de Tepic que tampoco propusieron, ni futbol ni espectáculo a la afición que se dio cita en la grada.

Poco de qué hablar de la primera parte, en el complemento, lo más destacado fue el gol de Mario Ortiz al 79 en un remate de cabeza tras un cobro de tiro de esquina, con este gol los Coras terminarían por finiquitar el encuentro.

Zacatepec Siglo XXI cambio de nombre, de uniforme, plantel pero se quedó con la misma mediocridad de la temporada anterior, sin garra, sin futbol pero sobre todo, sin corazón en la cancha.

En la fecha dos, Zacatepec Siglo XXI recibirá a los Correcaminos de la UAT en el estadio Centenario de Cuernavaca, el sábado 26 a las 18:00 horas, los Coras de Tepic visitarán a los freseros del Irapuato en el Sergio León Chávez el mismo sábado 26 pero a las 19:00 horas.

Foto: Carlos Alegre Marín// En un partido para el olvido, Zacatepec perdió ante Tepic, 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo