De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 19 de julio.- Diputados se encuentran en China para concretar un cambio comercial entre Morelos y esta nación.

Un total de 11 legisladores se encuentran de visita oficial en Beijing, desde el pasado viernes hasta el 28 de julio, para buscar la apertura de la primera exposición permanente de artesanías de Morelos en dicho lugar.

Roberto Carlos Yáñez Moreno, del Partido Social Demócrata, dijo que esta es “la segunda etapa del proyecto para el intercambio económico-comercial entre Morelos y China. Buscamos que ese gobierno nos proporcione los instrumentos necesarios para instalar la primera exposición permanente de artesanías de Morelos”.

Es la segunda vez en este año que el legislador viaja a China. La primera vez viajó con un grupo de jóvenes emprendedores a quienes, aseguró, las instituciones chinas les financiaron el viaje.

Los diputados que asisten a este viaje son, además de Yáñez Moreno, Carlos de la Rosa Segura, Teresa Domínguez Rivera, Raúl Tadeo Nava y Arturo Flores Solorio (PRD); Amelia Marín y Mario Arturo Arizmendi Santaolaya (PAN); Erika Hernández Gordillo (PNA); Ángel García Yáñez y Gilberto Villegas (PVEM) e Isaac Pimentel Rivas (PRI) .

 

Foto: Aseguran van en busca de concretar exposición permanente de artesanías de Morelos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo