Disminuyen ventas en mercado de Buena Vista

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 31 de diciembre.- En temporada decembrina, las ventas de los locatarios del mercado de Buena Vista incrementaron solo 15 por ciento, informó Sergio García Escobar, secretario general de la Unión de Comerciantes.

Por ello dijo, en años anteriores las ventas en esta temporada, especialmente en época de posadas, alcanzan del 30 al 50 por ciento,  sin embargo este año no fue posible lamentó García Escobar.

Esto a pesar de que es la temporada donde mayor incremento tienen los comerciantes, en promedio, al día llegan a vender hasta 3 mil 500 pesos, hoy venden cerca de 2 mil pesos por día.

Los productos con mayor demanda son la carne, fruta y verdura pero ni eso tuvo grandes incrementos, explicó el líder de la Unión de Comerciantes.

En su opinión, es la venta en centros comerciales lo que ataca a los mercados porque sus productos son más económicos, aunque dijo, en el caso de la carne es importada y es más económica, “así como está la crisis en el país la gente ya no busca calidad sino para lo que le alcance», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo