Por redacción

CUERNAVACA, Mor., 29 de abril.- La noche del martes  fue baleada la casa de campaña del candidato a edil por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM),en el municipio de Huitzilac  “Pepe Casas”.

El candidato del verde, denuncio ante la Fiscalía General del Estado de Morelos, que la noche del martes alrededor de las 19:00 horas escucharon detonaciones de arma de fuego que se impactaron en la fachada de su casa de gestión.

En conferencia de prensa “Pepe” Casas dijo que se trata de una intimidación de varias que ha recibido vía telefónica, correos electrónicos y en sus cuentas de redes sociales.

“Las amenazas son de muerte y me advierten que si no dejo la contienda atentarán contra mi persona”, reveló el candidato verde. Aunque no dijo nombre, afirmó que existen sospechas sobre quien es el autor intelectual de las amenazas pero evitó identificarlo para que sea la fiscalía la que realice las investigaciones.

En el municipio de Huitzilac, localizado en la zona norte del estado de Morelos, limítrofe con estado de México y Distrito Federal, los pobladores murmuran que todo apunta a que el responsable de atacar a “Pepe” Casas es el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la sindicatura, Sergio Dávila García, registrado en el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) como  “Kagüero”, podría ser  autor intelectual. Huitzilac, es uno de los municipios considerados como más peligrosos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo