Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 9 de Septiembre.- El alcalde de la capital, Jorge Morales Barud, garantizó que el Distribuidor Vial Emiliano Zapata,  no representa riesgo para la población ya que, su estructura no está dañada.

Pese a ello, dijo Jorge Morales, el Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos,  realiza un peritaje de la presunta falla en el armado del puente; a más tardar en tres días entregaran los resultados que se harán públicos.

El ayuntamiento realizó una inspección al distribuidor, luego de que, por las redes sociales se difundieran fotos de un presunto desprendimiento entre dos bloques de concreto. Al término, las autoridades municipales decidieron  prohibir a camionetas y camiones pesados el tránsito por el distribuidor hasta en tanto se conoce el resultado del peritaje.

Esta medida es preventiva pensando en la tranquilidad de la población pues por las redes sociales se difundieron fotos que en apariencia muestran  está abierta una parte pero en la inspección no es así, informó el alcalde priista.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo