Ocho hombres fueron asesinados en las últimas horas en los municipios de Cuernavaca, Xochitepec, Emiliano Zapata, Cuautla, Coatetelco y Tepoztlán.

El primer caso fue a las 00:40 horas del sábado, un individuo murió a golpes en la calle Albatros de la colonia Bosques de Cuernavaca.

Después a las 01:35 horas del sábado, vecinos reportaron que estaba una persona sin vida a tiros en los campos de la colonia Esperanza de Xochitepec.

Eran las 15:58 horas del sábado cuando un individuo perdió la vida a tiros afuera de un taller en la calle Emiliano Zapata de la colonia Los Pinos de Jiutepec.

A las 08:20 horas, un hombre muerto y con huellas de violencia fue dejado en el canal de riego de la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata.

A las 01:22 horas del domingo, una víctima asesinada a balazos fue encontrada en la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla.

En Coatetelco, un individuo falleció a tiros en la colonia El Bonete, a las 05:41 horas del domingo.

Alrededor de la 10:04 horas del domingo, un hombre perdió la vida por impactos de bala en la colonia Acolapa del municipio de Tepoztlán.

Finalmente, a las 12:35 horas, una persona falleció a balazos en la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla.

Por