Dos morelenses en Panamericanos

Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor., 21 de julio.- Los hermanos morelenses Carolina y Rodrigo Chapoy consiguieron su pase en el Festival Deportivo Panamericano de Esquí Acuático, a los Juegos Panamericanos a desarrollarse en 2015, en Toronto, Canadá.

Los hermanos Carolina y Rodrigo Chapoy fueron profetas en su tierra, ambos obtuvieron medallas de bronce con lo que lograron su pase a los Juegos Panamericanos de Toronto en la especialidad de figuras, salto y slalom.

Carolina Chapoy obtuvo medalla de bronce en la modalidad de figuras con un total de 4 mil 730 puntos, detrás de la colombiana Camila Linares, con 7 mil 160 puntos, y de la estadounidense Erika Lang, quien se llevó el oro con 9 mil 300 puntos.

En la modalidad de Salto también obtuvo bronce con un total de 37.3 metros, la plata fue para la estadounidense Haw Makayla quien tuvo un salto de 45.3 metros y el oro para Taryn Grant, de Canadá con 46.6 metros.

Rodrigo Chapoy se llevó la medalla de bronce en la modalidad de figuras con un total de 6 mil 500 puntos, el mexicano Andrés Torres se llevó la plata con 8 mil 70 puntos mientras que Jason Mcclintock, de Canadá, se colgó el oro con 10 mil 40 puntos.

Por segunda ocasión consecutiva, Morelos tendrán presencia en los Juegos Panamericanos. En la edición 2014 de Guadalajara estuvieron Carolina Chapoy y Jorge Garizurieta en Wakeboard, Lorenza Morfín en ciclismo de montaña, Mónica Ocampo y Pamela Tajonar en futbol así como Alejandra Hernández en patinaje artístico sobre ruedas.

Foto: Iván Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo