Cuernavaca, Mor., 25­ de octubre.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Metropolitana, aseguraron a dos personas por delitos sexuales en hechos distintos.

Del primer caso, los agentes investigadores cumplimentaron una orden de presentación en contra de Luis “N” presuntamente responsable por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

En relación con los hechos, en el año 2007, la víctima le manifestó a su padre que el imputado -empleado del negocio de su tío-, la tocaba inapropiadamente, situación que se repitió en varias ocasiones, pero por temor no lo había mencionado.

Una vez iniciada la denuncia se pudo establecer la probable responsabilidad de Luis en los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez, orden de presentación en su contra, la cual fue cumplimentada en la colonia Azteca de Temixco.

En el segundo caso, los agentes atendieron una orden de aprehensión en contra de Héctor Gabriel “N”, por su presumible responsabilidad en la comisión de los delitos de violación equiparada y abuso sexual, en agravio de dos menores, quienes son sus familiares.

Héctor Gabriel fue asegurado en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, municipio de Cuernavaca.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juez que los requirió.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo