La candidata del cambio adelantó una nueva era para el campo morelense

La candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, Lucy Meza, presentó el “Plan Emiliano Zapata” para la recuperación y dignificación del campo morelense, el cual recibió amplia aprobación de ejidatarios y productores locales.

Desde el municipio de Ayala, la candidata del cambio y la seguridad adelantó una inversión inicial de 500 millones de pesos para tecnificar las labores agrícolas , toda vez que reconoció este sector, alguna vez fue una de las bases económicas en el estado.

Meza Guzmán dijo que el otorgamiento de créditos será una de las principales medidas, sobre todo el crédito a la palabra que incluirá a productores y campesinos.

Asimismo, ante campesinos de al menos 30 cadenas productivas, anunció la construcción de dos presas para garantizar el suministro de agua, una estará en el sur y otra en la zona oriente.

Desde el balneario El Axocoche los ejidatarios y sus familias dieron un espaldarazo a la candidata y aseguraron que abarrotarán las urnas este dos de junio para consolidar el cambio y para que Lucy Meza sea la próxima gobernadora de Morelos.

Por