Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 7 de enero.- El gobernador Graco Ramírez aseguró esta mañana que el artero asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, no quedará impune y advirtió que el crimen no acobardará a las autoridades.

Afirmó que los morelenses “estamos unidos, somos una sola fuerza, no vamos a permitir que la delincuencia nos acobarde, por el contrario, se toparán con un Morelos unido, ¡fuera la delincuencia!”, dijo enfático.

Agradeció el apoyo recibido de parte del gobierno federal y aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto ha estado atento en estos tiempos difíciles.

“Hemos respondido con decisión y firmeza, sin titubeos, en Morelos no nos divide el origen partidista, nos une el amor por el estado y por el país”, señaló.

El pasado miércoles, el mandatario estatal se reunió con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en las instalaciones de la Segob.

Vía Twitter, el titular de la Segob informó: “Esta tarde me reuní con el gobernador Graco Ramirez para definir acciones conjuntas sobre la situación en Morelos”.

Acordamos fortalecer las tareas de seguridad para que sigamos con más y mejores resultados, escribió por la misma vía el titular del ejecutivo estatal.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo