Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor., 12 de agosto.- El alcalde electo de Cuernavaca y ex futbolista Cuauhtémoc Blanco tendrá un partido de despedida en los Estados Unidos, según lo informó el propio jugador en redes sociales.

En este duelo, denominado “El súper clásico de estrellas”, se enfrentarán ex jugadores de América contra ex figuras de Chivas.

Cuauhtémoc Blanco será homenajeado por su trayectoria y servirá como marco para su despedida de las canchas.

El primer juego se desarrollará el viernes 21 de agosto a las 15:00 horas de México, en el estadio Wisner Memorial de la ciudad de Pontiac, Michigan, EU; el segundo cotejo será en el Hoseman Field de la ciudad de Gran Rapids, Michigan a las 11 de la mañana de nuestro país.

En el cartel promocional se observan las figuras de Adolfo Ríos, José Antonio Castro, Reinaldo Navia, Pavel Pardo, Fabián Estay, Aarón Padilla y Germán Villa por las Águilas. Por parte de los rivales destacan Adolfo Bautista, Ignacio Vázquez, Ramón Ramírez, Claudio Suárez, Johnny García y Martín Zúñiga.

Blanco Bravo, de 42 años, se retiró de las canchas de manera oficial en la final de la Copa MX con la camiseta de la franja del Puebla donde derrotaron a las Chivas del Guadalajara por marcador de 4-2.

Debutó en la primera división el cinco de diciembre de 1992 en la jornada 18 de la temporada 1992-93 frente a León en el estadio Nou Camp; Blanco ingresó en el minuto 62 por Raúl Rodrigo Lara cuando era técnico del América Miguel Ángel “Zurdo” López.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo