«El Empleado» y «Chipitlán» fortalecen proyecto de Cuauhtémoc Blanco‏

De la redacción  

“No voy a olvidar mi compromiso con los ciudadanos”, afirmó Cuauhtémoc Blanco, tras caminar calles de las colonias El Empleado y Chipitlán, “estoy convencido de que la mejor estructura que ganará esté próximo 7 de junio será la estructura del pueblo. Es momento de no ceder espacios a los políticos si queremos cambiar el mañana de Cuernavaca, una ciudad sin desarrollo y con muchas necesidades de la gente, y todo es gracias a la ambición de poder de los políticos y la falta de trabajo verdadero a favor de la gente.

Cuauhtémoc Blanco se comprometió con vecinos y comerciantes de la calle Domingo Diez, trabajar por regresar la economía y la seguridad a la colonia. “Coincido con cada uno de ustedes, si no tenemos turismo y no están fortalecidas las empresas será muy difícil que existan empleos y que las familias puedan tener un circulante de dinero. Sin seguridad nadie tiene trabajo, los jóvenes egresados tienen que emigrar de ciudad porque no hay oportunidades y algo que me duele mucho, es que hay muchas personas de la tercera edad quienes viven sobreviviendo los días, no tienen trabajo, no tienen ingresos y están desesperados, cuando son personas que pueden y tienen mucha fuerza para trabajar”, comentó el candidato de la gente.

Más tarde, caminó por la calle Yuriria hasta la cancha de usos múltiples de la colonia Chipitlán, al sur de la ciudad, donde lo acompañaron cientos de vecinos que abarrotaron las calles y mostraron las necesidades a Cuauhtémoc Blanco, como la falta de servicios públicos, pavimentación de calles, rehabilitación de la cancha deportiva Alfonso Sandoval Camuñas, así como regresar la seguridad a la colonia. “Vamos a darte nuestra confianza, eres una verdadera esperanza y tenemos que apostarle por gente nueva, ya no queremos a los políticos de siempre y lo vamos a demostrar en las urnas”; le gritaban algunos vecinos que acompañaban al candidato de la gente durante el recorrido.

Finalmente, una vez más Cuauhtémoc Blanco dejó claro que los ciudadanos están integrados a la propuesta del PSD y están decididos en consolidar un Territorio de Ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo