El Foro Internacional de la Cineteca, cita obligada en el Morelos

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 8 de octubre.- El 35 Foro Internacional de la Cineteca Nacional dio inicio este 6 de octubre y continuará hasta el próximo 21. Imperdibles las funciones del fin de semana así como las exposiciones y conciertos de música, algunos de ellos gratuitos.

Cine

 

35 foro internacional de la Cineteca, en el Cine Morelos

“La tribu” de Miroslav Slaboshpitsky, este viernes 9 de octubre.

“Relatos iraníes” de los directores Rakhshan y Bani Etemad, este sábado 10 de octubre.

«Made in Bangkok» de Flavio Florencio este domingo 11 de octubre.

Función 16:00, 18:30 y 21:00 horas. Entrada general 25 pesos, estudiantes, maestros y personas adultos mayor, entrada 15 pesos.

 

Música

Primer Festival de Arte, Cultura y salud de ACAI, en el patio central del Museo de la Ciudad de Cuernavaca, (MuCiC) este viernes 9  de 19:00 a 21:00 horas y sábado 10 de 09:00 a 18:00 horas. Entrada gratis.

Antiqva  Metropoli, ensamble de música barroca obras de Hernando Franco, mManuel de Mesa, jerusalem, Stella y José de Nebra. Este sábado 10 de octubre en la sala M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda a las 16:00 horas entrada gratis.

Concertistas de Morelos invitada especial, Barbara Priotrowska de Polonia. Este domingo 11 de octubre a las 12:30 horas en el Teatro Ocampo, entrada gratis.

 

Continúan exposiciones

“Las flores de Gandía” de Vicente Gandía, la obra de Gandia se sitúa dentro de la tradición de la pintura Española. Parte de las cosas sólidas, reales, y las hace resplandecer desde adentro,  mesas y sillas y la presencia de los árboles en toda la riqueza de sus hojas y flores se convierten en símbolos que solo el corazón podrá entender a fondo. La exposición permanece hasta el próximo 24 de octubre.

La Galería NM Contemporáneo exhibe la obra “Estudios de desnudo” de del artista Daniel Lezama, hasta el próximo siete de noviembre. De  martes a sábado de 11:00 a 19:00 horas en calle juan Ruiz de Alarcón, 13, centro.

«Crippangies… más allá del diluvio»  de Angie Crippa, con más de 20 años de trayectoria  profesional en el arte,  cuenta  con varias exposiciones Individuales y Colectivas las más recientes en Sinaloa, Sonora, Estado de México, Puebla, Morelos, Guerrero. Hasta el próximo 24 de octubre.

La exposición: «Joy Laville» 130 obras entre pintura, grabado, cerámica y escultura, permanece en el Centro Cultural Jardín Borda. Entrada general 15 pesos, domingos entrada gratis.

 

Actividades Museo Brady

Este sábado 10 de octubre taller de Grabado a las 11:00 horas en el museo Brady una actividad  que permitirá a los niños conocer diferentes  técnicas de grabado e impresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo