El lapsus del «Cuau»‏

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 27 de abril.- El candidato a edil por el Partido Social Demócrata (PSD)  Cuauhtémoc Blanco Bravo, el domingo generó molestia entre sus simpatizantes cuando daba su discurso en una colonia popular de la ciudad, y le vino  un lapsus al pedir el voto pero para el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Este lunes, el exfutbolista profesional Cuauhtémoc Blanco, difundió un video donde pide una disculpa por el error “soy humano”, justificó.

Después de la pifia del candidato, el video que circula por las redes sociales ha generado comentarios de todo tipo, la mayoría burlándose del lapsus político que ha sido el tema principal en la agenda mediática en Morelos.

“Yo simplemente vengo a ayudarles, a estar con todos ustedes. Necesito su apoyo. Apoyen al PRD”, dijo en su discurso. Antes había  llamado “pendejos” a los funcionarios que no hacen llegar a los ciudadanos los beneficios con los recursos públicos. Los asistentes al escuchar su error  chiflaron, acompañados de gritos que lo corregían, “PSD, PSD, PSD”.

El impacto negativo  en la redes sociales para el “ Cuau” provocó  su respuesta: “Amigos de Cuernavaca anda circulando por ahí un video donde dije PRD en lugar de decir PSD, me equivoque, soy un ser humano, pero cuando llegue a la presidencia municipal no me voy a equivocar con ustedes, confíen en mi”.

Se trata de un nuevo video que hizo circular el futbolista desde su cuenta personal y la de su partido, para intentar minimizar el lapsus político del domingo pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo