De la Redacción

Cuernavaca, Mor., 30 de diciembre.- El Partido de la Revolución Democrática está comprometido con impulsar y respetar los derechos políticos de las mujeres en Morelos y en el país, reconoció la dirigente estatal, Hortencia Figueroa Peralta.

 

La mañana de este sábado, la líder perredista entregó a militantes, regidoras, funcionarias estatales y municipales, e integrantes de la sociedad, la agenda 2018 «Mujeres de Izquierda Comprometidas con la Vida Democrática y Política».

 

Hortencia Figueroa, señaló que la agenda permitirá a las mujeres conocer la historia, ideales y resultados que ha dado el PRD a la sociedad, además de tener presentes las fechas importantes en materia de derechos de las mujeres para fortalecer a la democracia durante el próximo año.

 

En dicho evento, también se presentó la obra “Belleza en Entendimiento” del artista plástico Luis García, en la cual se retrata a grandes mujeres como Juana Inés de Asbaje, Eulalia Guzmán Barrón, Adelaide Luigia Modotti, Benita Galeana, Rosaura Revueltas Sánchez, Frida Kahlo, entre otras más.

Por