Elena Cepeda también pide salida de Cuauhtémoc Blanco

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 6 de diciembre.- La primera dama del estado, Elena Cepeda de León, arremetió contra del edil capitalino Cuauhtémoc blanco Bravo, a quien tildó de ignorante y corrupto y manifestó abiertamente su ánimo para que sea destituido por presuntamente presentar documentación falsa para obtener su credencial de elector que acreditó su residencia en esta ciudad.

“Si me preguntan si estoy a favor de que se vaya (el Cuauh) ¡Claro que estoy a favor de que se vaya! me parece muy delicado que una persona entregue documentos falsos para sacar una credencial de elector… No estamos a favor de la corrupción, queremos gente decente, escojan bien, ¡abran bien los ojos!”, fue el mensaje de Elena Cepeda.

Durante el evento «De corazón te cobijamos», realizado en la cancha de usos múltiples a un costado de la Unidad Habitacional Teopanzolco en Cuernavaca, la esposa del gobernador Graco Ramírez aseguró que gracias al mandatario estatal “la ciudad tiene servicios porque hizo lo que otros presidentes municipales no hicieron, le dio servicios a la capital”, aseguró.

Pero el Cuauh no fue el único político en el que hizo blanco, su discurso ante mujeres y niños principalmente, también alcanzó al exgobernador panista Sergio Estrada Cajigal Ramírez, señalado por sus presuntos nexos con el narcotráfico.

“Me fui a trabajar con Marcelo Ebrard como secretaria de cultura de la ciudad de México porque no aguanté a Sergio Estrada, ¡porque es un cretino, son unos hipócritas! tenía al estado sumido en la corrupción y la delincuencia”, dijo al tiempo que increpó a una de las asistentes a quien le dijo  “¡No me vea así señora, porque es cierto y se lo puedo decir a Estrada Cajigal viéndolo a los ojos, es un indecente, yo sí tengo dignidad!”.

Cepeda de León terminó con un exhorto a las asistentes a quienes pidió que para el próximo proceso electoral escojan bien al gobernador y alcalde de Cuernavaca “no porque les guste el futbol escojan a un ignorante o un deportista ignorante, no escojan a alguien que no sabe leer y escribir, no es cierto que se fue a un partido de futbol al Vaticano, se fue a que le enseñaran a leer y escribir porque no sabía”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo