Gobierno pendiente de la política pública a favor de la mujer: Matías Quiroz

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 06 de diciembre.- «El Gobierno del Estado, no está pasando por alto la política pública en favor de las mujeres», destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al encabezar la 27 Sesión Ordinaria del Sistema Estatal Para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la violencia contra las Mujeres (Sepase).

 

Quiroz Medina convocó a los funcionarios de gobierno estatal, federal y de los municipios a estrechar lazos de coordinación para superar los problemas y dar mejores garantías y calidad de vida a las mujeres morelenses.

 

Acompañado de la directora del Instituto de la Mujer, Teresa Domínguez, el Secretario reconoció el trabajo en red, toda vez que a 60 días de haberse integrado el Sepase, Morelos ya tiene un programa que atiende a las mujeres que han sido víctimas de violencia.

 

Solicitó al gabinete, ser defensores de las políticas públicas que cada dependencia realiza y alzar la voz en defensa de las mujeres.

 

Durante la sesión, se expusieron los avances en Salud, Fiscalía General del Estado, Educación, para atender a las mujeres y brindarles oportunidades de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo