Embargan cuentas bancarias del ayuntamiento de Puente de Ixtla‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 18 de mayo.- En una diligencia judicial personal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), aplicó un embargo precautorio al ayuntamiento de Puente de Ixtla, en la zona sur de Morelos, por un adeudo de 24 millones de pesos  a una empresa de nombre Tecnosistemas.

La empresa dio a conocer que el alcalde Julio Espín Navarrete, en el año 2013, los contrato para colocar luminarias nuevas en las calles del municipio, el contrato establecía pagos mensuales hasta cubrir 24 millones de pesos.

Dos años después, el ayuntamiento no ha generado pago alguno por lo que la empresa inició un juicio civil mercantil por incumplimiento de contrato requiriendo la el pago total, daños y perjuicios y los gastos que genera el juicio.

La empresa también informó que si bien ha podido embargar ocho cuenta bancarias del ayuntamiento, también es cierto que los montos no alcanzan a cubrir en lo minimo el moto total demandado.

El presidente Julio Espin del PRI, solicitó licencia para poder participar como candidato a diputado federal pero por el Partido Nueva Alianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo