De la Redacción
H. H. Cuautla, Mor, 21 de Diciembre del 2017.- El próximo 31 de Diciembre concluye la campaña de Pago Anticipado en Impuesto Predial y en Recargos, por lo que el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, hace un llamado a la población para que aproveche el descuento, ya que sus contribuciones son de suma importancia para atender necesidades en materia de servicios públicos, infraestructura, salud, seguridad y demás rubros.
Hasta el 31 de Diciembre se mantendrá por el pago anticipado del Impuesto Predial el descuento del 13 por ciento, mientras que en recargos de aplicará un 80 por ciento de estímulo, de igual manera, el Director de Impuesto Predial e ISABI, Armando Pastrana Delgado, señaló que al notificar el alta de un predio se obtienen cinco años de descuento, pagando únicamente el año 2017 y que al manifestar alguna construcción se aplican tres años de descuento, pagando a partir del 2015.
Armando Pastrana Delgado, Director de Impuesto Predial e ISABI, exhortó a los cuautlenses a aprovechar la campaña, puesto que aseguró que con ello se continuarán garantizando los servicios básicos para la población. Señaló que la campaña estará vigente hasta el 31 de Diciembre y que se continúa apoyando a las personas mayores de 60 años, pensionadas y jubilados aplicándoles un descuento del 50 por ciento.